viernes, 21 de diciembre de 2012

Viva la revolución!!!

Estoy de vuelta. Únicamente por un acto revolucionario. No puedo cambiar la constitución. Me da vergüenza ver a ladrones y defraudadores por la calle cuando los españoles son desahuciados de sus casas. Me da vergüenza que en un año el gobierno de España haya destruido más en menos tiempo que sus colegas fascistas de 1936. Me da vergüenza que, de toda la derecha española Rajoy haya elegido a esta banda de sicarios para desmantelar el Estado español. ¿No hay ninguna persona capacitada? Echo de menos a políticos de derechas como Herrero de Miñon o  Pimentel.
Es una pena que Wert o Báñez sigan en su puesto cuando no hacen más que enterrar a su jefe. Ni siquiera sirven de saco terrero.
Es, por tanto, el motivo de mi vuelta. No puedo enfrentarme a una banda que favorece a la educación de la iglesia católica cuando desmantela la pública. O que privatiza la sanidad para favorecer a sus amigos. No quieren racionalizar el gasto. Sólo favorecer a los suyos. A sus bancos, a sus ricos evasores. Aún espero ver en la cárcel al primer banquero. Pero no se han olvidado de aumentar 800000 parados más en 1 año y destruir miles de empresas. Eso sí, tienen la mentira como excusa "la herencia recibida..."
En este país somos autosuficientes. Desde hace 200 años sólo nos matamos entre nosotros. Pero es una pena que un gobierno desorientado nos acerque a la depresión, la ira, la rabia y nos quite la ilusión de pertenecer a esta nación.
Esta semana vuelvo a publicar sobre el tema del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario